NOSOTROS
Anna Puigbert Marcelo Bombasaro Ariadna Sánchez

Anna Puigbert Aymà

Nací un 16 de marzo de 1993 en Ventalló. Siempre he sido amante de la vida sana y el ejercicio, y hoy me dedico a los entrenamientos personales y grupales para adultos. 

Durante mis estudios de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UB) , me especialicé en ejercicio en adultos mayores y en trastornos metabólicos como sobrepeso, diabetes o artrósis. Desde entonces he dirigido entrenamientos personales y en grupo para particulares, gimnasios y residencias para personas de la tercera edad. 


Salutaldia nace de la ilusión de promover el ejercicio físico para los adultos de todas las condiciones y darle ese componente lúdico y de interacción con los demás. De aquí surgió la idea de las TARDES A LA FRESCA donde, junto con mis compañeros, intentamos dar a esta ilusión la forma que se merece.

Marcelo Bombasaro

Soy Marcelo. Mi historia comienza en Agosto de 1965, en Junín, una bonita ciudad de la Província de Buenos Aires, Argentina. He hecho deporte desde niño: empecé primero patinando sobre los tejados de las casas de mi pueblo, y luego me pasé al atletismo, ciclismo y natación, y aunque al dia de hoy el ejercicio no sea el mismo (gracias a dios), sigo llevando un estilo de vida activo para mantenerme no solo en forma, sino contento.

La etapa profesional como Licenciado en Ciéncias de la Actividad Física y el Deporte va desde el año 1998 hasta hoy; más de 20 años de experiencia y me atrevería a decir "unas cuantas" personas que así lo avalan. 

A día de hoy sigo cuestionando creencias sobre salud y el fitness, y aún en búsqueda de nuestra mejor versión. Hablo de alimentación real, movimiento funcional y salud global

Me permite ayudarle? 

Ariadna Sánchez

Hola! Me llamo Ariadna, nací en Madrid, en mayo del 1992. Lo más común sería oir un "me ha gustado el deporte desde siempre", pero sin embargo no es el caso. Nunca antes me gustó el deporte hasta que, hace unos pocos años, a raíz de pasar por un proceso de rehabilitación a causa de una lesión, conocí mi verdadera pasión.  

Desde aquel momento inicié mi formación enfocada al entrenamiento personal para poder trasmitir en primera persona lo que a mi me ayudó tanto, y me ha convertido en quien soy hoy: una persona con energía, vitalidad y positividad. Desde entonces trabajo y me sigo formando en el ámbito de la Actividad Física y la Salud con el objetivo de promover el ejercicio, motivar a los que quieren cambiar o mejorar sus hábitos y personalizar el ejercicio de manera eficiente. La estabilidad, el control y el equilibrio son mi punto de partida en cualquier programa de entrenamiento. 

Finalmente, pienso que el ejercicio es una herramienta más para mejorar un estilo de vida y todo lo que ello conlleva; positividad, optimismo y entusiasmo.